Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Casado estará este viernes, primer día de campaña nuevamente en Cantabria

10 abr 2019 19:26 - CEST

CANTABRIA.-28A.- Casado estará el viernes, primer día de campaña, en un acto público a las cinco de la tarde en Santander

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, estará Santander este próximo viernes 12 de abril, en el primer día de campaña electoral, para participar en un acto público a las cinco de la tarde.

Publicidad

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, estará en Santander este próximo viernes 12 de abril, en el primer día de campaña electoral, para participar en un acto público a las cinco de la tarde.

La cita, en el Hotel Bahía de la ciudad, contará también con las intervenciones de la alcaldesa, Gema Igual, el candidato al Congreso, Diego Movellán, y la presidenta de los 'populares' cántabros, María José Sáenz de Buruaga.

Cerrará el acto Casado, que es la segunda vez, en apenas dos semanas, que visita la región, tras el acto celebrado el pasado 30 de marzo en la plaza Baldomero Iglesias de Torrelavega.

Durante los quince días de campaña previa a las elecciones generales del 28 de abril, el líder del PP visitará 21 provincias y tres islas.

En su periplo destaca que regresará a Cantabria, donde tendrá un acto en Santander el viernes 12 de abril, jornada en la que también estará en Oviedo y Vitoria.

En el periodo de campaña, Casado prevé recorrer 15.000 kilómetros y visitará dos veces algunas provincias, como Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia. Además, tiene intención de asistir a algunas procesiones de Semana Santa.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad