La Policía denuncia a 13 personas por incumplir las medidas Covid

Dispositivo policial en Cantabria
photo_camera Dispositivo policial en Cantabria

La Policía de Santander ha denunciado a un total de 13 personas por incumplir las medidas contra el coronavirus, a siete de ellas por no respetar el toque de queda nocturno, decretado de diez de la noche a seis de la madrugada, y encontrarse en ese horario en la vía pública sin justificación.

Además, los agentes han identificado a seis personas más por no usar la mascarilla obligatoria, han informado fuentes policiales.

Además, de madrugada, a las 5.30 horas, los efectivos denunciaron en la calle Rosalía de Castro a tres personas reunidas en la vía pública por causar molestias de música, cánticos y palmas en tono elevado. Y, también, por consumir alcohol, en la calle y fuera del horario permitido, sin causa justificada y por no llevar mascarilla.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Antes, a las 00.30 horas, se personaron en la calle La Universidad, a requerimiento de varios vecinos, y denunciaron a la persona responsable de una vivienda, por causar molestias de música en tono elevado.