Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El complejo Óscar Freire acogerá III Campus Ciudad de Torrelavega del 24 de junio al 5 de julio

14 jun 2019 13:43 - CEST

CANTABRIA.-Torrelavega.- El complejo Óscar Freire acogerá III Campus Ciudad de Torrelavega del 24 de junio al 5 de julio

El complejo deportivo ''Óscar Freire', acogerá del 24 de junio al 5 de julio el III Campus Ciudad de Torrelavega dedicado al fútbol y dirigido a niños de 4 a 15 años.

Publicidad

El complejo deportivo ''Óscar Freire', acogerá del 24 de junio al 5 de julio el III Campus Ciudad de Torrelavega dedicado al fútbol y dirigido a niños de 4 a 15 años.

La actividad se desarrollará por las mañanas, de 10 a 14 horas, y contará con un servicio de madrugadores que permitirá dejar a los niños en el complejo a partir de las 9.15 horas.

El campus dispondrá de entrenadores titulados y un entrenador físico para porteros. Además, los participantes recibirán dos equipaciones y un desayuno "saludable y seguro".

El evento, que finalizará con una fiesta fin de campus, ha sido presentado este viernes en rueda de prensa por el concejal de Deportes en funciones, Jesús Sánchez, y por uno de los organizadores del campus, Héctor Calleja.

Sánchez ha señalado que con este tipo de actividades durante el verano "se junta el disfrute del deporte y la conciliación de la vida laboral". Por su parte Calleja ha indicado que el objetivo es "fomentar en época de verano la actividad física y la diversión de los más jóvenes".

A este campus se puede asistir las dos semanas que dura la actividad, con un coste total de 120 euros, o sólo una semana, por 75 euros.

En la inscripción se debe de indicar las preferencias de los niños dentro de las actividades, así como la talla de las equipaciones, y seleccionar también si se va a utilizar el servicio de madrugadores.

Para obtener información acerca de las inscripciones, se puede llamar por teléfono (608 447 104/ 606 658 729) o enviar un correo al e-mail del campus (campusciudadtorrelavega@gmail.com).

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad