Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Zuloaga reivindica que "votar al PSOE es votar por el futuro de Cantabria y España"

16 abr 2019 20:19 - CEST

CANTABRIA.-26M.- Zuloaga reivindica que "votar al PSOE es votar por el futuro de Cantabria y España"

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha llamado a que "nadie se desmovilice" por los buenos resultados que dan las encuestas al PSOE y ha reivindicado que "votar al PSOE es votar por el futuro de Cantabria y España".

Publicidad

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha llamado a que "nadie se desmovilice" por los buenos resultados que dan las encuestas al PSOE y ha reivindicado que "votar al PSOE es votar por el futuro de Cantabria y España".

El líder de los socialistas cántabros así lo ha enfatizado este martes en la presentación del candidato del PSOE a la Alcaldía de Reinosa, Sergio Balbontín, en un acto que ha tenido lugar en el Impluvium de la capital campurriana, en el que también han participado los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, Luis Santos Clemente e Isabel Fernández, respectivamente.

Zuloaga ha hecho un llamamiento para que "nadie, ninguna de las personas progresistas de Cantabria se confíe de las encuestas y se quede en casa el 28 de abril" ya que, según ha insistido, "lo único que dará la victoria al PSOE es que las urnas de nuestra región y de todo el país se llenen de votos socialistas".

En su opinión, "en los diez meses de Gobierno, Pedro Sánchez ha hecho las cosas muy bien, pero el camino y las conquistas que quedan son muchas". Para ello, ha señalado, "el 28 de abril tiene que haber una movilización masiva, nadie se puede quedar en casa porque nos jugamos que la derecha de este país llegue al poder y nos lleve a la involución y nos arrebate los derechos y libertados que a lo largo de los 40 años de democracia nos ha costado tanto conseguir".

"No queremos una derecha que diga no a todo a lo que los ciudadanos y ciudadanas necesitan, a las personas más desfavorecidas, a los trabajadores y trabajadoras de este país que luchan contra el empleo y buscan un país de oportunidades y a la derecha que solo mira por su propio interés", ha criticado.

Para el líder de los socialistas, "el PSOE es la única alternativa para que, a partir del 28 de abril, Cantabria siga mejorando y España entera se convierta en un país de oportunidades, donde las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, donde no exista cabida para la violencia de género, dónde nadie es mejor que nadie y todos seamos mirados por igual, donde la transición energética y las energías renovables sean claves para la lucha contra el cambio climático".

"Tenemos un partido que propone y cumple y un partido que con 110 compromisos que queremos sean realidad por el bienestar del país y de toda la ciudadanía", ha resaltado.

"EL MEJOR CANDIDATO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR REINOSA"

Asimismo, Zuloaga ha dicho de Sergio Balbontín que "es el mejor candidato para seguir trabajando por Reinosa y por sus vecinos y vecinas y eso, solo lo puede conseguir contando con la mejor gente en su equipo". Una candidatura, ha dicho, "muy renovada, que conoce su localidad, que sabe cuáles son las necesidades de la gente y que tiene ganas de dar solución a sus problemas".

"Reinosa necesita al PSOE, porque es el que trabaja por generar nuevos nichos de empleo, porque escucha a los trabajadores y trabajadoras, porque sale a la calle con las personas afectadas por los derribos y quiere transformar y hacer crecer a su ciudad", ha destacado.

Por su parte, Balbontín ha manifestado que "el PSOE de Reinosa tiene grandes desafíos en todos los sectores y solo podremos dar pasos al frente reales y eficientes si los y las socialistas somos la fuerza más votada el próximo 26 de mayo y también el 28 de abril".

"La cuna de nuestro equipo es Reinosa, nadie mejor que nosotros sabe que es lo que necesita nuestra ciudad y dónde podemos mejorar. Tenemos una oportunidad de oro para demostrar que nuestra ciudad se merece ser y tener todo y para ello, necesitamos de la confianza de los ciudadanos y ciudadanas", ha sostenido.

Por último, ha asegurado que "estoy convencido de que a Reinosa le irá mejor si Pedro Sánchez gana las elecciones y si Pablo Zuloaga conquista Peña Herbosa, porque cuando hay un gobierno socialista, a los cántabros y cántabras nos va mejor porque otra forma de gobernar es posible y es pensado en las personas".

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad