Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

OlaCantabria quiere mejorar la gestión en Santoña

13 may 2019 15:59 - CEST

CANTABRIA.-26M.- OlaCantabria quiere mejorar la gestión en Santoña

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, ha destacado que la formación "aportará buenas ideas y gestión para mejorar Santoña y afrontará sus problemas y necesidades".

Publicidad

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santoña, Lidia Laso, ha destacado que la formación "aportará buenas ideas y gestión para mejorar Santoña y afrontará sus problemas y necesidades".

Así lo ha señalado en un comunicado la también presidenta del partido y coordinadora de la Agrupación local en el municipio.

La candidata ha señalado que se encuentra rodeada de un grupo de compañeros muy ilusionados por aportar cambios en Santoña que repercutan de forma favorable en el futuro desarrollo del municipio.

"OlaCantabria ha analizado las necesidades que tiene Santoña y quiere aportar y llevar a cabo sus ideas para mejorar el municipio", ha dicho Lidia Laso.

Por este motivo, OlaCantabria considera necesario construir un aparcamiento en altura de varias plantas, un proyecto menos costoso y que genera más plazas con el fin de solventar los problemas de estacionamiento.

La creación de una zona para autocaravanas con el fin de atraer un perfil de turista diferente al que visita la villa, potenciar Santoña como destino turístico para practicar deportes acuáticos o acondicionar un espacio en el Pasaje como zona de esparcimiento canino, son algunos delos proyectos que tiene en mente OlaCantabria.

La formación también quiere potenciar las escuelas municipales y mejorar las instalaciones deportivas, tales como las goteras de los pabellones, la rampa de acceso de los remeros con sus embarcaciones, las pistas de pádel o el cambio de hierba artificial del campo de fútbol.

Asimismo, su programa incluye la apertura del Museo de la Anchoa, la cubrición del parque infantil de Manzanedo para que los niños disfruten los días de lluvia y la mejora de Berria, Piedrahita y El Dueso.

La mejora del servicio de limpieza y recogida de basura con más contenedores soterrados es otra de las necesidades que tiene Santoña, ha indicado Lidia Laso.

La candidatura se completa con Javier Vinatea, Verónica Alonso, María de la Cruz Ruiz, Santiago San Martín, Alfredo Javier de la Peña, Ricardo Martínez, Javier González, Rosa María Lastra, Paloma Bustillo, Diana Fernández, Sonia González, Elena Muñoz, Alejandro Jiménez, Miguel Ángel Garmilla, Roque Peña y María Viadero, así como Roberto Alonso, Jessica Gómez y Fernando Cano como suplentes.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad