Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El menor de 22 meses que resultó herido al caer de un tercer piso en Gama podría ser dado de alta "en los próximos días"

La jueza que lleva la muerte del bebé que cayó desde el balcón de un piso en Ampuero, pendiente de recibir documentación para cerrar el caso

15 jun 2018 13:36 - CEST
Publicidad

El niño de 22 meses que resultó herido el pasado domingo al caer desde un tercer piso en la localidad de Gama podría recibir el alta en los "próximos días".

Así lo han confirmado este viernes a Europa Press fuentes del Gobierno regional, que han explicado que el niño, que está ingresado en Valdecilla, está evolucionando "favorablemente".

El niño cayó desde una altura de diez metros y fue atendido en el lugar por un técnico del 061 que se encontraba librando hasta que llegó la ambulancia y se le trasladó a las Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Una semana antes de este suceso, un bebé de 14 meses murió tras caer de forma accidental desde el balcón de un segundo piso en la localidad de Ampuero.

Aunque todo apuntaba que la caída del bebé había sido un accidente, la Guardia Civil abrió la pertinente investigación y remitió las diligencias al juzgado de Laredo que estaba de guardia cuando tuvo el lugar el suceso.

La titular de este órgano está a la espera de recibir documentación que se encuentra en un juzgado de Santander (el bebé murió en Valdecilla) para poder archivar el caso, según han explicado a esta agencia fuentes judiciales.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad