Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Revilla presenta mañana a los candidatos de Cabezón, Cabuérniga, Los Tojos, Mazcuerras, Ruente y Udías

12 abr 2019 18:09 - CEST

CANTABRIA.-AMP.- 28A.- Revilla cree que una mayoría de los partidos de derecha no sería "una buena solución para España"

Dice que las relaciones entre Cantabria y Euskadi son "muy buenas" y se trabaja "en la misma sintonía" para conectar Bilbao y Santander

Publicidad

El secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá este sábado el acto público de presentación de los candidatos regionalistas a las Alcaldías de Cabezón de la Sal, Cabuérniga, Los Tojos, Mazcuerras, Ruente y Udías.

Además contará con la participación del aspirante del partido al Congreso de los Diputados, José María Mazón, y de la secretaria de Organización, Paula Fernández Viaña, nueva consejera de Presidencia y Justicia.

De este modo, repiten los actuales alcaldes de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso; Cabuérniga, Gabriel Gómez; y Ruente, Jaime Díaz; mientras que el PRC presenta nuevos cabezas de lista en Los Tojos, Ana Mier; y Udías, Alejandro García. También repite la candidata de Mazcuerras, Adelina Bárcena, informa el partido en un comunicado.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad