Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El Centro Universitario CIESE-Comillas celebra el domingo su Jornada de Puertas Abiertas

08 may 2019 13:01 - CEST

CANTABRIA.-El Centro Universitario CIESE-Comillas celebra el domingo su Jornada de Puertas Abiertas

El evento consistirá en una presentación sobre su Grado en Estudios Hispánicos y una visita guiada por el centro.

Publicidad

El Centro Universitario CIESE-Comillas acogerá este domingo, 12 de mayo, su Jornada de Puertas Abiertas, que consistirá en una presentación del Grado Oficial de Estudios Hispánicos y en una visita guiada por el centro.

Esta jornada, dirigidas a alumnos de Bachillerato y a sus familias, tendrá lugar tanto en sesión de mañana (a las 12.00 horas) como de tarde (a las 17.00 horas). Para inscribirse, los interesados únicamente deberán enviar un correo electrónico a grado@ciese-comillas.es indicando la sesión que más les conviene.

Según ha informado en nota de prensa CIESE-Comillas, la jornada comenzará con la presentación del Grado Oficial en Estudios Hispánicos y, a continuación, tendrá lugar la visita guiada.

La presentación de la titulación correrá a cargo del equipo docente, formado por profesionales y académicos "de primer nivel". En esta primera fase el personal resolverá todas las cuestiones e inquietudes que puedan surgir acerca del Grado e informará sobre los servicios y oportunidades que desde el Centro Universitario CIESE-Comillas se ponen a disposición de los alumnos, como las becas y ayudas al estudio.

Tras esto, los asistentes podrán disfrutar de una visita por la zona histórica del lugar que acogerá las jornadas: el antiguo Seminario Mayor. Este edificio, declarado Bien de Interés Cultural en 2010, es una joya arquitectónica del modernismo español con un alto valor patrimonial.

JORNADAS

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro Universitario CIESE-Comillas se celebran anualmente con el objetivo de dar a conocer su titulación universitaria oficial y el lugar en el que esta se lleva a cabo.

Desde el CIESE se ha destacado que el Grado en Estudios Hispánicos destaca por su "novedoso" programa académico, que combina la formación en Filología Hispánica con otras materias de gran relevancia en este campo, como la Literatura, la Cultura, la Historia y la Geografía.

Asimismo, estos estudios cuentan con una "atractiva oferta" de prácticas que se realizan en instituciones de gran prestigio. Algunas de las organizaciones y empresas en las que los alumnos tienen su primer contacto con el mundo laboral son la Real Academia de la Lengua Española, el Instituto Cervantes, la Fundación Marcelo Botín, la Real Sociedad Menéndez Pelayo o la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórica.

El Centro Universitario CIESE-Comillas ha animado a los interesados en conocer más sobre estos estudios a asistir el domingo a la Jornada de Puertas Abiertas.

Para los estudiantes que no puedan acudir, el Centro Universitario CIESE-Comillas pone a su disposición el correo electrónico gradi@ciese-comillas.es, así como el número de teléfono +34 942 715 500. El equipo docente y el personal especializado en el asesoramiento a los estudiantes resolverán todas las dudas que puedan surgir sobre el Grado Oficial en Estudios Hispánicos.

Más información en: https://universidad.fundacioncomillas.es/grado-en-estudios-hispanicos.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad