Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Presunto robo y fuga a gran velocidad entre Torrelavega y Los Corrales

19 jun 2019 13:53 - CEST
Publicidad

Al menos un individuo se encuentra en este momento buscado por la Guardia Civil tras una persecución entre Torrelavega (Los ochos) y Los Corrales de Buelna.

Varios testigos con los que ha podido hablar este medio informaban de que un vehículo de la marca Mercedes y de color gris, había salido "a toda velocidad" del parking de uno de los hipermercados de la zona de Los Ochos en Torrelaveva, presuntamente, tras cometer un hecho delictivo.

Justo en el momento de la huída del presunto ladrón, mientras la gente "gritaba", una patrulla de la benemérita pasaba por la rotonda que da acceso al parking de Los Ochos, comenzando la persecución del vehículo.

El conductor dio varias vueltas alrededor de la rotonda para terminando accediendo a la autovía A67, sentido Los Corrales de Buelna, perseguido en su huída a toda velocidad por la Guardia Civil.

El vehículo ha sido interceptado en Los Corrales de Buelna tras intentar acceder de nuevo a la autovía A67 en sentido contrario a la marcha, por los carriles dirección Santander en sentido Reinosa, en la salida sur de Los Corrales.

En este momento se busca al individuo en la zona de La Contrina, un importante dispositivo policial esta desplegado en la zona.

Se continúa investigando el suceso, ampliaremos.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad