Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

El 9º Festival Surf, Skate & Música comienza hoy en Somo

31 ago 2018 07:01 - CEST

CANTABRIA.-El 9º Festival Surf, Skate & Música comienza hoy en Somo

La novena edición del Festival Surf, Skate & Música de la EscuelaCantabra de Surf, comienza este viernes con el campeonato de España 20 Open Surf, una de las pruebas de surfing más longevas del panorama nacional, que además este año hace honor al surf femenino igualando los premios con la prueba masculina y que contara con muchos de los mejores surfistas del momento.

Publicidad

La novena edición del Festival Surf, Skate & Música de la Escuela Cantabra de Surf, comienza este viernes con el campeonato de España 20 Open Surf, una de las pruebas de surfing más longevas del panorama nacional, que además este año hace honor al surf femenino igualando los premios con la prueba masculina y que contara con muchos de los mejores surfistas del momento.

Por la noche comenzará el 9º Festival de Música en el surf café de Somo, dónde a partir de las 20 horas tendrá lugar la entrega de premios del campeonato de surf, junto a las actuaciones de djs y fiesta RedBull que darán el pistoletazo de salida al evento musical, que continuará durante la jornada del sábado con conciertos y djs.

El sábado 1 de septiembre a partir de las 12 de la mañana el 8º Campeonato de Skate presentado por DC, con rondas clasificatorias por la mañana y las finales por la tarde.

Desde la tarde del sábado y hasta bien entrada la noche vuelve el festival de música, con actuaciones como las de Capman, con su vocalista Nacho Aldeguer; Lone Ark, con Roberto Sánchez, la voz del reggae nacional, que este año presenta su showcase, junto a otros grandes artistas de la escena reggae nacional como son Ines Pardo, Shanti Yalah y BenJammin.

Uno de los ritmos más calientes de la noche vendrá de la mano de Dre Gipson, uno de los antiguos integrantes de la banda californiana The Fish Bone, que junto su banda The Black Joke Cannons hará vibrar a todo el público asistente, así como las sesiones en directo de djs como Chema Armengou (Gou Music), Woody Iglesias (Pacha), Ministro de Fomento y Ras Nachete.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad