Publicidad Publicidad
Publicidad
Diario Digital de Noticias en Cantabria. Noticias 24h.

Hoky Popi convoca un certamen en El Corte Inglés para elegir el telonero del festival del 21 de julio en Santander

16 jun 2019 20:19 - CEST
Publicidad

El festival Hoky Popi Music ha convocado un certamen para los días 25, 26 y 27 de junio en el centro comercial Bahía de Santander (Corte Inglés) para seleccionar a los teloneros de su cita del 21 de julio en la Campa de La Magdalena.

El ganador, solista o grupo podrá debutar en directo compartiendo escenario con músicos como Blas Cantó, Beret, Lola Índigo, Lérica o DJ Ivi, abriendo el evento musical para niños y adolescentes que celebra en verano en Santander.

Hoky Popi Talent, como se ha bautizado este certamen, celebrará su cuarta edición con una prueba de selección organizada por El Corte Inglés.

En el certamen, que se celebrará los anunciados días de junio en horario de tarde, podrán participar grupos y solistas de cualquier edad, siempre que los menores estén autorizados por sus padres o tutores, y deberán interpretar en directo dos temas de libre elección.

Cada participante acudirá con sus propios instrumentos, que deberán detallarse en el momento de la inscripción, aportando la organización únicamente el equipo de amplificación de sonido. Si no se aportasen instrumentos, las bases musicales deberán entregarse antes de la actuación con la calidad adecuada.

Un jurado integrado por profesionales de la música determinará el ganador, que tendrá una oportunidad única de darse a conocer en un evento en el que participarán artistas con gran acogida a nivel nacional entre el público más joven.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el correo relacionesexternassantander@elcorteingles.es indicando los datos del intérprete o intérpretes y su edad, los dos temas elegidos y su preferencia de día para que les sea adjudicado su turno de participación.

Además de todas las actuaciones musicales, a las que se sumará el ganador o ganadora de la próxima edición del concurso Hoky Popi Talent, en el Hoky Popi Festival se realizará una fiesta de colores con varios lanzamientos durante la jornada y el recinto ubicado en La Magdalena estará habilitado con distintas actividades y juegos para los asistentes.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para el festival Hoky Popi Music 2019 están a la venta en la web oficial del evento -www.hokypopimusic.es- y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

También se pueden comprar las entradas en distintos puntos físicos de Cantabria. Así, podrán adquirirse en los locales de Telepizza (Santander, Maliaño y Torrelavega), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), Discos Cucos y Siboney en Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega, París Texas en Reinosa, Cafetería Riviera en Laredo, Arson Sony en Castro Urdiales y Hotel Astuy en Isla.

Los precios son de 30 euros para la entrada general y de 45 euros para la entrada VIP, que da acceso preferente y exclusivo a primera fila, entre otras características.

Además, con el objetivo de atraer al público de otras localidades y que todos puedan acudir a Santander con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Hoky Popi Music contará en esta edición con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido.

Hoky Popi Music cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además de otros patrocinadores privados.

Publicidad
Publicidad
El tiempo
Publicidad