Aqualia cierra todas sus oficinas de atención al público y operará por internet y teléfono

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Aqualia, empresa de gestión del agua en diversos puntos de España y adjudicataria del servicio en el Ayuntamiento de Santander, cierra todas sus oficinas de atención al público de forma provisional como medida de protección contra el coronavirus.

Mantendrá la atención a sus clientes por el resto de canales telefónicos o internet que se vienen utilizando normalmente, ha informado en un comunicado.

Los teléfonos de los municipios podrán encontrase fácilmente en la web de Aqualia: www.aqualia.com/es/area-de-cliente/aqualia-contact y también en la aplicación móvil (app) gratuita 'aqualia contact', disponible en Google Play y App Store.

También esta disponible una Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com y el perfil de Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact.

La compañía continúa con la implantación del plan de contingencias lanzado el pasado viernes 13 para limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar la continuidad de los servicios y proteger tanto a sus empleados como a los usuarios.

Este plan responde a una estrategia dinámica y está sometido a una actualización permanente.

En un comunicado, la compañía ha informado de que todas las medidas se están tomando de manera coordinada con las Administraciones públicas, titulares de los servicios urbanos del agua (ayuntamientos), así como con las autoridades sanitarias.

También ha asegurado que "la calidad y seguridad del agua del grifo se mantiene inalterable".

Así, ha señalado que, tal y como ha informado la Organización Mundial de la Salud en un informe técnico, los habituales tratamientos de desinfección resultan totalmente eficaces para la eliminación del virus.