Denunciado el fin de semana un establecimiento de Camargo y varios clientes por incumplir las medidas Covid

La Policía Local de Camargo denunció el sábado a un establecimiento de hostelería por incumplir el límite de aforo fijado por las autoridades sanitarias dentro de las medidas frente al Covid-19, así como a un cliente del mismo local por desobediencia y por faltar al respeto a los agentes.

Además, en esa intervención participó también la Guardia Civil, que denunció a varias personas por no llevar la mascarilla en el interior del establecimiento.

Asimismo, los agentes de la Policía denunciaron a una persona por no respetar el toque de queda, al circular por la vía pública sin tener causa justificada.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, el viernes intervinieron en dos alteraciones del orden en establecimientos hosteleros, y en una de ellas encontraron a una persona que tuvo que ser trasladada al Hospital Valdecilla por una caída.

El viernes también se realizó un control de alcohol y drogas que se saldó con dos denuncias por superar la tasa de alcoholemia permitida, y el sábado se efectuó otro en el que instruyeron diligencias contra un conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que circulaba con el permiso de conducir suspendido por vía judicial.

Finalmente, el viernes se denunció al propietario de un perro potencialmente peligroso por dejarlo suelto en la vía pública.